Muebles de Cocina

Anaqueles de cocina

Observando las necesidades de las cocinas actuales, ponemos a su disposición diez módulos de anaqueles de cocina que, según nuestra experiencia ganada al atender a más de mil doscientos clientes satisfechos, son los más útiles de acuerdo a sus exigencias.

Los módulos que presentamos son:

  1. Módulo Estelar
  2. Módulo Exhibidor
  3. Módulo para Extractor corto
  4. Módulo para Extractor largo
  5. Módulo Esquinero
  6. Módulo Triple A+B+A
  7. Extensión para microondas
  8. Estantería de cocina
  9. Módulo de una puerta
  10. Módulo de tres puertas

Las respectivas especificaciones y precios de cada módulo, los encontrará en el Catálogo de Anaqueles.

En la elaboración de los anaqueles aéreos se utilizan materiales resistentes a la humedad de la mejor calidad y herrajes alemanes.

La instalación se realiza 60 horas a partir del momento en el que el cliente ordena el trabajo. Se utilizan tornillos de acero con sus respectivos tacos, anillos planos y de presión para brindar seguridad.

Es de anotar que en los instersticios dejados entre los anaqueles, los insectos suelen depositar sus huevos y eventualmente esconderse. Por ese motivo, evitamos dejar sitios propicios para eso.  Por eso, separamos 6mm dos anaqueles adjuntos, a fin de que eventualmente pueda efectuarse una fumigación y permitir la circulación del aire. Adicionalmente, los cambios de temperatura ambiente, generan dilatación térmica en los tableros, de tal manera que si unimos los anaqueles se generan tensiones que tienden a deformar las bases y aflojar los herrajes.

Puertas y Cajoneras para Mesones

Debajo de los mesones de su cocina se instalan puertas, repisas y cajoneras que brindan funcionalidad y comodidad a esta zona del hogar. Estos elementos se fabrican con un material especial resistente al alto nivel de humedad que deberá soportar. Se cotiza de acuerdo al tamaño del mesón y las exigencias del cliente.